Esta muestra está compuesta por 25 obras, que suponen una madura y sólida unidad temática y plástica, y estará abierta al público hasta el próximo 1 de septiembre
El Museo de Chiclana acoge la exposición ‘Reflujos. Esculturas de Agustín Pérez’, que estará abierta al público hasta el próximo 1 de septiembre. La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el autor de las obras, Agustín Pérez, y el director del Museo, Jesús Romero, han sido los encargados de inaugurar esta muestra, formada por 25 creaciones de Agustín Pérez, que suponen una madura y sólida unidad temática y plástica.
Agustín Pérez es un escultor especializado en figuras de papel maché y hormigón ligero. Su obra se caracteriza por un lenguaje sutil y colorista, donde destacan sus representaciones femeninas que aportan casi todo el contenido. Cada personaje o tema presente en su trabajo está imbuido de una narrativa visual que invita al explorar y conectar con la obra a u nivel profundo. Con una habilidad excepcional para transformar materiales simples en expresiones artísticas complejas, continúa desafiando los límites de la escultura contemporánea, ofreciendo una perspectiva fresca y evocadora en cada creación.