martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl paseo de caballos de la Feria de San Antonio presentará varias...

El paseo de caballos de la Feria de San Antonio presentará varias novedades

De esta forma, las personas que lleguen directamente a la Feria sin inscripción previa podrán participar en el paseo de caballos, siempre y cuando presenten en la entrada el seguro de responsabilidad civil, el recibo de pago, así como la tarjeta censal

La Feria de San Antonio presenta varias novedades este año, entre ellas habrá diversos cambios y mejoras en el paseo de caballos. Así, aunque el plazo para la presentación de licencias finaliza el próximo 5 de junio, como novedad este año, las personas que lleguen directamente a la Feria sin inscripción previa podrán participar en el paseo de caballos, siempre y cuando presenten en la entrada el seguro de responsabilidad civil, el recibo de pago, así como la tarjeta censal. Además, el horario para poder acceder, en este caso, será de 12.30 a 17.00 horas”. Asimismo, las personas que tengan la licencia solicitada previamente, entrarán sin esperas al paseo de caballos.

Por otra parte, el horario para el paseo de caballos de este año sea de 12.30 a 19.00 horas.

Además, en esta ocasión se ha previsto la colocación de una zona de sombra más amplia para que caballos, jinetes y amazonas puedan resguardarse del sol y gozar de una mayor comodidad durante la jornada.

En la jornada del domingo se desarrollará el concurso del paseo de caballos, en el mismo horario que tiene de duración dicho paseo.

Por otra parte, hay que recordar que a las 21.30 horas del viernes se procederá a la inauguración de las instalaciones de Equimar en el recinto ferial, con un espectáculo ecuestre que dará comienzo a las 22.00 horas. En esta misma ubicación, el sábado a las 17.00 horas habrá concurso de carrera de cintas y a las 22.00 horas un nuevo espectáculo ecuestre, mientras que el domingo a las 17.00 horas será el concurso de enganches.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA