El PP ha celebrado hoy en la capital su comité ejecutivo andaluz

    0
    882

    El PP ha celebrado hoy en la capital su comité ejecutivo andaluz. El presidente autonómico de esta formación, Juanma Moreno, y su homólogo en la provincia, Antonio Sanz, han manifestado su apoyo a Juan José Ortiz como candidato a la Alcaldía de la capital gaditana. Ambos han asegurado que no se ha presentado un candidato sino al próximo alcalde de Cádiz.

    La capital ha acogido la celebración del comité ejecutivo andaluz del PP donde tanto su presidente, Juanma Moreno, como el presidente provincial, Antonio Sanz, y el candidato a la Alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz, han denunciado la paralización que, según han asegurado, sufre el Consistorio gaditano.

    El presidente de PP en Andalucía, Juanma Moreno, ha rendido tributo a la gestión de esta formación en la capital durante los últimos 20 años y ha señalado a Teófila Martínez como un referente y modelo a seguir.

    Por su parte, Antonio Sanz ha asegurado que en la capital no han presentado al mejor candidato, sino al próximo alcalde de la ciudad al que ha puesto como ejemplo del buen gobierno, de honradez, trabajo, gestión, éxito y de unidad para los gaditanos, según ha dicho.

    También ha asegurado que su Juanma moreno llega a la presidencia del gobierno de la junta harán realidad proyectos como el hospital de referencia en Cádiz, la conexión con Huelva o la obra completa de la A-92, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre