El Psoe de Medina critica que no se hayan aprobado los presupuestos

0
36

Los socialistas califican de incomprensible que todos los Ayuntamientos de España y las demás administraciones públicas estén en el proceso de debate y aprobación del presupuesto de 2022 y Medina, no

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina Sidonia insta al alcalde Fernando Macías y a su equipo de Gobierno de IU, que justifique las razones por las que  ha decidido no elaborar el presupuesto municipal para el año 2021 y realiza una segunda prórroga del año anterior.

Los socialistas han resaltado que “es incomprensible que cuando todos los Ayuntamientos de España y las demás administraciones públicas están en estas fechas en el proceso de debate y aprobación del presupuesto de 2022, en Medina Sidonia no solamente no se ha presentado el del 2021, sino que el alcalde renuncia a su elaboración y, por tanto, no habrá presupuesto municipal. Es la segunda vez en el mandato en el que el gobierno de IU opta por no aprobar el presupuesto, ya que hizo lo mismo en el 2019.

Además, ha indicado que negándose a aprobar el presupuesto municipal el alcalde Fernando Macías e IU están renunciando a gobernar y dan muestras, una vez más, de dejadez, abandono e incapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre