El PSOE muestra su apoyo a las hermandades y cofradías de Medina Sidonia

0
106

El Grupo Municipal Socialista, como cada año, ha visitado durante esta Semana Santa a todas las hermandades y cofradías de la localidad, para mostrarle apoyo y reconocer la labor que realizan.

El portavoz del Grupo Socialista, Juan María Cornejo Ramírez, ha declarado que “son décadas de trabajo y sacrificio de muchos hombres y mujeres, que han favorecido, sin duda, a mantener viva la llama de una de nuestras expresiones culturales más arraigadas de nuestra tierra, como es la Semana Santa».

Cornejo subraya “la importantísima labor que llevan realizando desde hace mucho tiempo en la ayuda y la solidaridad con los demás. Labor solidaria que hoy adquiere mayor significación y relevancia, si cabe, por ser este un año especialmente dificultoso, arduo y complicado para toda la sociedad en general, pero muy especialmente para todas aquellas familias que han sufrido y sufren los estragos de esta pandemia”.

En este sentido, reitera y reivindica que “además del valor religioso y de fe cristiana, tiene un sólido y considerable interés turístico, cultural y económico del que se beneficia una parte importante de nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre