domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl segundo año de Boho Market en Chiclana comienza el 28 de...

El segundo año de Boho Market en Chiclana comienza el 28 de junio

El viernes 28 de junio de 2024, a partir de las 20:00 horas, arranca en la Finca El Sotillo de Chiclana Boho Market

La histórica Finca El Sotillo, a escasa distancia del complejo turístico del Novo Sancti Petri, en Chiclana, volverá a acoger este proyecto, que permanecerá abierto hasta el sábado, 31 de agosto.

Boho Market es un proyecto con ciertos tintes ibicencos donde se podrá disfrutar de un mercadillo con distintas firmas. Además, habrá productos artesanales, moda, complementos, decoración y artes ocultas.

Otra de las novedades de esta edición, será el mercadillo de segunda mano, que llegará los martes 2,16 y 30 de julio, y el 13 y el 27 de agosto. Además, habrá una exposición permanente de Pedro L. Barberá, conocido como ‘El Señor de los Atunes’.

Asimismo, habrá actividades para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán de una zona infantil con ludoteca y talleres con la gestión de Cocinateca Loca, con actividades algo más dinámicas dirigidas a los de mayor edad. Así, mientras que los menores disfrutan y hacen amistades con otros niños, los padres pueden aprovechar al máximo Boho Market.

El recinto, además, contará con amplio y cuidado aparcamiento GRATUITO para recibir a los visitantes de toda la provincia de Cádiz, garantizándoles su plaza.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA