sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclana“El trabajo que Izquierda Unida viene desarrollando en Chiclana sigue marcando el...

“El trabajo que Izquierda Unida viene desarrollando en Chiclana sigue marcando el destino de nuestra ciudad”

La formación hace balance de un año “intenso” en el que han vuelto dejar su sello en las políticas municipales y en el que se consolidan con referente de la izquierda en la ciudad

Los concejales de grupo municipal de Izquierda Unida, Roberto Palmero y Susana Rivas, acompañados por integrantes de la asamblea local de la formación, han comparecido este jueves ante los medios para hacer una valoración de todo lo que ha supuesto el año 2023 para su organización política. Un periodo que han calificado como “intenso y muy satisfactorio” y en el que ha vuelto a quedar patente que “el trabajo que Izquierda Unida ha desarrollado en Chiclana, tanto desde el grupo municipal como desde la asamblea, sigue marcando el destino de nuestra ciudad, interviniendo y dejando nuestro sello en las políticas municipales de manera muy significativa y consolidándonos como referente de la izquierda entre nuestros vecinos y vecinas”.

Igualmente, la delegada de Cultura ha destacado “el enorme esfuerzo desarrollado durante el año desde Cultura en la programación del Teatro Moderno, el Museo o la Biblioteca Municipal, especialmente en el ámbito de las artes escénicas y el teatro, con una oferta variada que ha logrado fidelizar al público de Chiclana y del resto de la Bahía con espectáculos de compañías contrastadas a nivel nacional y dando el lugar que se merece a las locales”. Una programación en la que también han tenido un peso específico el festival de cine Generamma, las citas con el tango y la copla o la oferta dirigida al público infantil a través de los espectáculos de títeres o cuentacuentos.

Por último, Roberto Palmero ha señalado que “el futuro de Izquierda Unida está ligado al futuro de nuestra ciudad. IU es una organización que está plenamente implantada en el día a día Chiclana, en las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento y comprometida con la prosperidad de nuestros vecinos y vecinas”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA