A pesar de que había dicho que estaría ocho años en política, este jueves ha manifestado que «por supuesto» que lo hará si la garantía de que esta ciudad mejore es que su grupo le diga que encabece la lista.
En una entrevista concedida a Diario de Cádiz, el alcalde ha manifestado que Cádiz había comenzado un proceso de recuperación económica que, a su juicio, se ha visto interrumpido por el parón que ha supuesto la pandemia para todos los sectores.
El primer edil también ha afirmado que nadie cuestiona que Cádiz estaba experimentando un proceso de recuperación, a remolque del sector servicios y del turismo, y ha añadido que si no hubiese sido por esta interrupción tan brusca, se veía una ciudad que iba floreciendo tras 20 años en la sombra», según ha afirmado.
En cuanto a continuar el proyecto de ciudad volviendo a presentarse en futuras elecciones, el alcalde ha señalado que esta situación trastoca todos los planes que uno pudiese tener y el alcalde de Cádiz estará, según ha dicho, donde quieran los gaditanos que esté.
González ha apuntado que pertenece a un proyecto político y se siente entregado en cuerpo y alma a una ciudad, por lo que, según ha puntualizado, estará donde su ciudad y quiera que esté.
El primer edil también ha asegurado que está dispuesto a cumplir su compromiso de, tras ocho años, estar fuera de la política, donde le espera una vida dedicada a su mujer, a sus hijos, familia, amigos. Pero si Cádiz, si la gente le dice que puede seguir siendo positivo para la ciudad, porque la historia se ha roto por la pandemia, por é no habrá ningún impedimento, según ha concluido el alcalde en la entrevista a Diario de Cádiz.