Elecciones Generales y Jornada Electoral

    0
    142

    El presidente del PSOE-Chiclana, José María Román, ha comparecido en rueda de prensa para solicitar el voto al PSOE este domingo, “con el único objetivo”, ha dicho, de continuar hacia adelante y mirar al futuro”. Román ha dicho que “este domingo será muy importante para España porque se optará por un Gobierno de progreso y que impulse España hacia el futuro o un Gobierno que mira hacia atrás y que quiera sacar nuestra antigua historia vinculada a la dictadura”.

    El presidente de los socialistas chiclaneros entiende que “la experiencia de lo ocurrido en Andalucía tiene que servir de ejemplo para todos aquellos que queremos mirar al futuro, con una mirada de progreso”, destacando que el PSOE desplegará el domingo en Chiclana un total de 90 interventores, además de cinco compañeros y compañeras en la Casa del Pueblo.

    Román ha defendido la moción de censura presentada en su día por Pedro Sánchez ya ha destacado las que estima “valientes decisiones” tomadas en estos últimos diez meses por su gobierno, como las subidas del salario mínimo interprofesional y de las pensiones, el plan de empleo o las mejoras para los autónomos.

    José María Román afirma que hay que evitar que suceda en España lo ocurrido en Andalucía, entendiendo que el gobierno andaluz hace las cosas para la derecha de siempre, en contra de las políticas que aplica el PSOE, que califica de progresistas a todas las personas.

    El presidente de los socialistas chiclaneros efectúa un llamamiento al voto hacia el PSOE y hacia la España progresista, ya que, afirma, no solo basta con ganar, sino que también se tiene que gobernar, evitando así un Gobierno de PP, Ciudadanos y Vox, que, en opinión de Román, “solo hará políticas de derechas pensando en los que quieren volver la vista atrás y no en la gente trabajadora”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre