El Ayuntamiento de Chiclana ofrecerá 30 plazas en su oferta de empleo público de 2020

    0
    224

    De estas 30 plazas, 10 son de nuevo acceso por tasa de reposición, tres sobre consolidación de empleo temporal, una para estabilización de empleo temporal y 16 de promoción interna

    El Ayuntamiento de Chiclana ofrecerá un total de 30 plazas en su oferta de empleo público, tras la aprobación de la propuesta presentada por la Delegación Municipal de Personal en la Junta de Gobierno Local celebrada este martes. En este sentido, indicar que de estas 30 plazas aprobadas en la Oferta de Empleo Público de 2020, 16 son de promoción interna, tres de consolidación de empleo temporal, una para estabilización de empleo temporal y 10 de nuevo acceso, cumpliendo así la tasa de reposición correspondiente al ejercicio 2019.

    Así pues, de las 10 plazas ofertadas de nuevo acceso por tasa de reposición, tres son de funcionarios, en concreto, una de animador/a cultural Grupo A, subgrupo A2, categoría Técnico Grado Medio; una de auxiliar administrativo de Administración General Grupo C, Subgrupo C2, categoría Auxiliar; y una de economista Grupo A, Subgrupo A1, categoría Técnico Superior; mientras que otras dos son de personal laboral para realizar funciones de peón de Obras y peón de Medio Ambiente, y cinco corresponde a plazas para agentes de la Policía Local Grupo C Subgrupo C1, categoría Policía. Y sobre consolidación de empleo temporal, existen tres plazas de personal laboral, una de profesor de Reinserción Social, una de técnico UNEM y una de animador sociocultural.

    Por otro lado, la plaza que se oferta en base a la tasa adicional para estabilización de empleo temporal corresponde a la categoría de arquitecto técnico, personal laboral. Y, en relación a la oferta mediante procedimiento de promoción interna, ésta está formada por un total de 16 plazas de funcionario correspondientes a un coordinador en Prevención Grupo C Subgrupo C1, categoría Administrativo; un oficial de la Policía Local Grupo C, Subgrupo C1, categoría Oficial; un subinspector Grupo A, Subgrupo A2, categoría Subinspector; tres plazas de grado en Informática Grupo A, Subgrupo A1, categoría Técnico Superior; y diez administrativos Grupo C, Subgrupo C1, categoría Administrativo.

    El delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, ha recalcado la apuesta por la oferta pública, que supone una la ampliación de la plantilla, y que era uno de los retos y compromisos del equipo de Gobierno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre