Ayuntamiento y asociación de Empresarios firman un convenio para la mejora del sector en el municipio

    0
    208

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera, han firmado “un convenio de colaboración para la ejecución y desarrollo de medidas que propicien la reactivación, recuperación y refuerzo del tejido empresarial de la ciudad, considerando la gravedad y la excepcionalidad de la situación provocada por el Covid-19”.

    En concreto, según han indicado desde la administración local “el objeto del presente convenio es la organización y desarrollo de un programa de actuaciones, dirigido a mejorar la promoción y la competitividad del sector empresarial en el municipio, contribuyendo al impulso de la actividad económica de la ciudad con repercusiones en otros ámbitos de la competencia municipal como es la generación de empleo, haciendo todo lo necesario para restaurar la confianza y facilitar que la actividad económica en el municipio se recupere cuanto antes”

    Por su parte, Antonio Junquera ha agradecido el compromiso y la apuesta del ayuntamiento, “por nuestra entidad, como parte de la solución para resolver los problemas ocasionados por la pandemia. El proyecto está fundamentado en tres líneas de actuación, que son reactivación, recuperación y refuerzo”.

    Las actuaciones que se recogen en el acuerdo son las mesas de participación que propicien el dialogo entre lo público-privado y de consenso en la puesta en marcha de las actuaciones futuras. También, se establecerá un punto de información y asesoramiento a pequeñas empresas y personas autónomas locales. Y además, se prevé el desarrollo y la puesta en marcha de un Ciclo WEBINAR que permitirá a un experto o referente de temas de interés para el colectivo empresarial exponer sus conocimientos de la materia, El objetivo fundamental es servir de ayuda a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que puedan consultar sobre las medidas específicas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre