Encuentro de Ciudadanos en Algeciras con afiliados y simpatizantes de la formación naranja

0
579

Los candidatos de Ciudadanos al Parlamento andaluz han afirmado que con el gobierno de Ciudadanos en la junta de Andalucía, la comarca dejará de estar abandonada para las administraciones, según han asegurado.

La número 2 de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, María del Carmen Martínez, el número 3, Juan de Dios Sánchez; y la número 4, Ángela Rodríguez, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Algeciras.

Durante el encuentro, María del Carmen Martínez ha puesto sobre la mesa las medidas de Ciudadanos en materia de autónomos como la tarifa plana y la bajada del IRPF. Martínez ha destacado que “la puesta en marcha de la Ley de segunda oportunidad y la ampliación de la tarifa plana a dos años serán medidas prioritarias, porque los autónomos y las pymes son el músculo de la economía andaluza, SEGÚN HA DICHO.

La número dos de Ciudadanos se ha mostrado esperanzada con los resultados del próximo domingo. Todos los candidatos han coincidido en señalar que en las próximas elecciones andaluzas se vivirá un momento histórico en el que se terminará con el bipartidismo PSOE-PP.

Por otro lado, Ángela Rodríguez, se ha mostrado confiada en que “el próximo dos de diciembre termine el abandono del campo de Gibraltar por parte de las administraciones, SEGÚN HA DICHO. También ha señalado la importancia de desarrollar las infraestructuras de la comarca, como Algeciras-Bobadilla, fundamental, según ha apuntado, para desarrollar por completo todas las oportunidades del puerto de Algeciras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre