El delegado de Turismo conoce las prioridades del sector tras mantener un encuentro en Horeca

    0
    427

    El delegado territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta en Cádiz, Miguel Rodríguez, ha conocido las prioridades del sector turístico de la provincia en lo que respecta a los establecimientos dedicados a alojamiento en su primera visita institucional a la sede de la patronal Horeca en Cádiz.

    Según ha indicado la Junta en una nota, el delegado territorial ha mantenido la primera reunión institucional desde su nombramiento con los principales representantes de esta federación y de asociaciones de establecimientos de alojamientos turísticos de la provincia.

    Así, Miguel Rodríguez ha destacado «la importancia de mantener un diálogo continuado, una comunicación directa y una colaboración permanente con los agentes de este sector, estratégico para la provincia».

    Además de la cooperación entre las distintas administraciones y el sector, en esta reunión se han tratado asuntos de interés que atañen a los profesionales de la actividad turística, como el empleo en esta actividad, la formación o la desestacionalización, entre otras cuestiones.

    En el encuentro han participado, entre otros, el presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos, el presidente y el vicepresidente de la Asociación Provincial de Hoteles, Stefaan de Clerck y José Ruiz Ayuso, la gerente de Horeca, Mari Paz Núñez, el presidente de la Asociación provincial de Hostales y Pensiones, Isidoro Martínez, y Patricio Castro, vicepresidente de la Federación Andaluza de Campings.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre