Enero anota 206 parados más en Chiclana

    0
    530

    Acabada la campaña de Navidad, muchas personas se encuentran con la dura realidad de que se han quedado sin trabajo. Eso es lo que ha pasado en el mes de enero donde el desempleo volvió a incrementarse en más de doscientas personas. Concretamente, 206 se han quedado sin trabajo en el pasado mes según los datos aportados por la subdelegación del gobierno que en términos porcentuales, alcanza el 1,86%.

    El total asciende a día de hoy a 11.301 personas que no tienen un empleo en nuestra ciudad y que si echamos un vistazo al resto de poblaciones de la Bahía de Cádiz o de similar número de habitantes, vemos que es la quinta de toda la provincia que más parados anota.

    Esta subida de desempleados se ve reflejada sobre todo en el sector servicios donde evidencia que hay más de siete mil profesionales que no tienen empleo. Le sigue los que no tenían empleo anterior que roza los dos mil parados, 1500 en construcción, algo más de 500 en industria y en agricultura que supera por poco el centenar de desempleados. La provincia de Cádiz suma en este mes de enero casi 160.000 parados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre