Las entradas para cuartos y semifinales del Concurso de Carnaval del Falla salen a la venta a las 10 horas

    0
    1003
    Teatro Falla
    Teatro Falla

    Las entradas para las fases de cuartos y semifinales de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019 se ponen a la venta este lunes en el Baluarte de Candelaria y por Internet a partir de las 10,00 horas.

    Según informa el Ayuntamiento de Cádiz en una nota, al igual que en preliminares, se pondrán a la venta el 60 por ciento en taquillas y el 40 por ciento a través de la web ‘https://coac.unientradas.es‘, que se habilitará a partir de las 10,00 horas.

    De forma paralela, los boletos con descuentos para personas con problemas auditivos para las que se han reservado 22 butacas por función y las personas mayores de 65 años se ponen a la venta también en las taquillas del Gran Teatro Falla a partir de las 10,00 horas, mientras que las entradas destinadas a personas con movilidad reducida y diversidad funcional se pondrán adquirir a partir del martes.

    Una vez que finalicen las colas este lunes, las entradas restantes pasarán a venderse este martes a través de Internet, donde se irán habilitando de forma progresiva cuando finalice su proceso de validación. Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprando saldrán a la venta general por Internet 48 horas antes de cada sesión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre