Últimos días para comprar las entradas del Día de Chiclana en Isla Mágica

    0
    113

    El plazo para todos los interesados en realizar esta visita sigue abierto, pudiéndose adquirir las entradas y cerrar el desplazamiento en la oficina de Viajes Rico, en la Alameda del Río

    Continúa la venta de entradas para que los vecinos de Chiclana puedan disfrutar, un año más, del Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año se desarrollará el 31 de agosto. De esta forma, hasta el próximo 29 de agosto los interesados en participar en esta jornada podrán adquirir  sus entradas y los billetes de autobús para desplazarse hasta el parque temático de Sevilla

    La salida de Chiclana está prevista el día 31 de agosto a las nueve y media de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a las doce de la noche. Además, el precio para aquellas personas que deseen la entrada al parque más el transporte el precio será de 28 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 32 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los diez euros de transportes.

    En cuanto a aquellas personas que así lo deseen pueden desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, por lo que sólo abonarían la entrada al parque, que será de 19 euros, mientras que para los que quieran también el acceso a Agua Mágica, el precio será de 24 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

    Así pues, las personas interesadas en acudir a esta cita anual ya pueden hacer sus reservas en Viajes Rico hasta el 29 de agosto, que tiene su oficina en la Alameda del Río. Además, los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es  www.viajesrico.com.

    Hay que resaltar que la celebración del Día de Chiclana en Isla Mágica cumple casi 20 años, en los que miles de chiclaneros han podido disfrutar de los espectáculos y atracciones con las que cuenta el parque temático. El Ayuntamiento de Chiclana instalará un stand informativo sobre la ciudad, los  eventos y actividades de la localidad gaditana. Entre las novedades que presenta el parque temático para la presente temporada están, los seis nuevos espectáculos de animación, el espectáculo final en el lago y la novedad estrella en este 2019 como es Isla Calavera, que incluye una nueva atracción denominada Los Náufragos y un circuito multiaventura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre