Las entradas para las semifinales de Infantiles y Juveniles del COAC 2019 se ponen a la venta este viernes

    0
    240

    Las entradas para las semifinales de las categorías de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2019 se pondrán a la venta este viernes, 11 de enero, en las taquillas del Gran Teatro Falla de Cádiz y a través de Internet.

    El 60 por ciento de las entradas se pondrán a la venta en taquilla y el 40 por ciento restante en Internet, a través de la página https://coac.unientradas.es, según ha precisado en una nota el Consistorio gaditano. No obstante, una vez finalicen las colas en taquilla, las entradas sobrantes se pondrán a la venta también en Internet.

    En el caso concreto de este viernes, el Gran Teatro Falla abrirá su taquilla a las 10,00 horas para la venta de entradas hasta el fin de las colas. Volverá a abrir el lunes en su horario habitual, que es de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

    En cuanto a las condiciones, las entradas no serán nominativas y se venderán un máximo de cuatro por persona, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes.

    El precio se mantiene igual que el año anterior, de manera que las entradas de Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) costarán 2,5 euros; en Anfiteatro costarán tres euros; el precio de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda será de cuatro euros; mientras que las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas salen a la venta a un precio de cinco euros.

    Las semifinales de juveniles se desarrollarán entre el 18 y el 20 de enero, con inicio de cada sesión a las 18,00 horas. Por su parte, las semifinales de infantiles se celebrarán los días 19 y 20, comenzando cada función a las 12,00 horas, según lo acordado por la Junta del COAC.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre