El Ayuntamiento ha entregado un local a la Asociación Ávalon en El Olivo

    0
    179

    La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, y la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, han hecho entrega a las representantes de la Asociación Ávalon, Josefa Butrón y Esther Verdugo, de un nuevo local en el centro municipal El Olivo. Un aula que ha sido acondicionado desde la Delegación Municipal de Obras.

    Durante el acto, Mª Ángeles Martínez Rico ha agradecido a Ávalon el trabajo que viene realizando con los niños y niñas que tienen a su cargo, porque cuando llegan a cierta edad se quedan sin saber qué hacer o dónde ir y esta entidad los ayudan a fomentar ese desarrollo para que estas personas continúen evolucionando con normalidad y desarrollando sus capacidades, la relación entre ellos y las relaciones sociales, fomentando la integración en la sociedad, que es el objetivo de ésta y de otras entidades de la ciudad.

    Por su parte, Esther Gómez ha destacado que la entidad empezó su andadura en 2006 “y se dedica al fomento y la investigación, desarrollando actividades para ayudar a niños y niñas con discapacidad. También ha explicado que “esta entidad se ha trasladado desde el Centro Cívico El Cerrillo, ya que el Ayuntamiento le ha cedido estas instalaciones para que estos jóvenes estén más cómodos y puedan desarrollar sus actividades de una mejor forma debido al COVID-19”. Además, ha agradecido que existan entidades de este tipo, que atienden a personas con discapacidad.

    El representante de Ávalon ha agradecido esta cesión, que permite contar con un espacio mayor para el desarrollo de los niños y niñas y sus momentos de ocio

    La Asociación Ávalon trabaja por la igualdad de oportunidades para jóvenes con discapacidad en la Inclusión, así como por el fomento y desarrollo de actividades para la inserción socio-laboral de personas con discapacidad. También pretende la búsqueda de aquellos aspectos que puedan mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre