Entrevista Isabel Gómez, candidata PSOE en Ubrique

0
84

Isabel Gómez afronta las elecciones del próximo domingo con la ilusión de resultar reelegida como alcaldesa de Ubrique. La edil socialista ha repasado en los estudios de Radio Comarca y 8TV los asuntos más importantes que atañen al municipio de Ubrique por los que llevan trabajando los últimos cuatro años en el gobierno y que atañen principalmente a la aprobación del PGOU, prevista para el primer pleno del próximo mandato o la construcción de la Variante, de la cual tramitó el Plan General y espera ahora que la Junta invierta en la misma.

Isabel Gómez ha mostrado su intención de seguir apostando por el sector marroquinero para el cual sostiene que el proyecto de Ubrique Creativa, que tiene prevista una inversión de casi 4,7 millones de euros para el pueblo, es la base para una realidad.

Isabel Gómez cree que en estos cuatro años han sentado las bases de un proyecto que es el idóneo para Ubrique y el cual espera desarrollar en los próximos cuatro si los ubriqueños renuevan su confianza en ella y en su equipo

Isabel Gómez ha repasado igualmente los que considera hitos más importantes logrados en este mandato corporativo. En este sentido se ha mostrado principalmente orgullosa de la adquisición del edificio del antiguo Cine Capitol, el arreglo en el tramo gaditano de la carretera A-373 entre Ubrique y Cortes y, sobre todo, el haber estado día a día en continuo contacto con sus vecinos para mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre