Enrique Rojas presenta su nueva obra literaria

    0
    121

    Afincado en San Fernando, el chiclanero Enrique Rojas Guzmán pone en pie su nueva obra literaria personal, un trabajo en el que trenza elementos narrativos, dramáticos y poéticos.

    Esta vez, a través de un viaje intimista y en el que “las maletas del corazón viajan hacia la estación término de la amante”, según el mismo describe en la sinopsis de su nuevo título ‘Primera persona del plural’.

    Guzmán es lector, escritor, poeta y sobre todo contador de historias, su última obra que acaba de publicar por la Editorial Virgulilla forma parte de una extensa biografía, destacando poemarios como «Poemas para tus ojos» editado por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana; «El año que bebí de las aguas del Leteo» publicado por la Fundación Vipren y «Olvidadizo de que lo hacía, quise quererte» ; y su libro de poemas «Odas de amor hambriento» con el que obtuvo el I Premio Nacional de Poesía La Espiral Roja de la editorial del mismo nombre.

    Escrito en tiempos de pandemia este nuevo libro poemario del polifacético autor, Enrique Rojas Guzmán irrumpe en el mercado del libro con un objetivo claro “exteriorizar los sentimientos más íntimos de la persona”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre