La Escuela Municipal de Arte organiza una veintena de talleres para el curso 2020-2021

    0
    169

    Entre las novedades para el nuevo curso, que comenzará este mes de octubre, destacan los talleres de cómics, dibujo técnico, diseño gráfico, ilustración, audiovisual, letras y macramé y tejiduría

    La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el gerente de la Escuela Municipal de Arte, Rafael López, han presentado los talleres que se impartirán en la EMA durante el nuevo curso 2020-2021, que dará comienzo este mes de octubre y que se desarrollará hasta el mes de junio. Así, tras el éxito de años anteriores, para el nuevo curso volverán a desarrollarse los talleres de pintura y dibujo, paisaje, cómics, dibujo técnico, diseño gráfico, ilustración, audiovisual, letras, yoga, cerámica y modelado, encaje de bolillos, manualidades y artesanías, lectura, escritura, teatro en Secundaria y teatro para adultos, grupos, unos para menores de seis a nueve años y otro para menores de 10 a 12 años, mientras que las novedades serán los talleres de paisaje, cómics, dibujo técnico, diseño gráfico, ilustración, audiovisual, letras, macramé y tejiduría.

    Por otro lado, hay que destacar que esta amplia oferta de talleres supone un total de 130 horas semanales distribuidas entre la Casa de las Artes-Edificio Brake y la Casa de Cultura, además del polideportivo Santa Ana para el taller de yoga. Además, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, en este curso también existe la posibilidad del seguimiento online de los talleres y actividades. Asimismo, aclarar que a estos talleres que se inician en octubre hay que añadir los cursos monográficos, charlas, actuaciones y exposiciones que se realizan de forma esporádica a lo largo de todo el curso.

    Hay que destacar que para poder reservar plaza en alguno de los talleres previstos para el nuevo curso escolar, las personas interesadas pueden hacerlo a través de la página web www.emachiclana.com o en los números de teléfono 650 860 176 y 660 324 461.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre