El Ayuntamiento trabaja en una nueva sala para la práctica de la esgrima en el pabellón El Fontanal en Chiclana

    0
    54

    El Ayuntamiento de Chiclana trabaja en una nueva sala para la práctica de la esgrima en el pabellón El Fontanal, y cuyas labores tienen un coste de 45.754,49 euros que van a consistir en la colocación del pavimento deportivo y la adaptación de la propia sala.

    El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha asegurado que “se trata de una mejora más realizada en una de las instalaciones con fondos de la propia administración local, y con el objetivo de atender la demanda de los usuarios, en este caso del Club Esgrima Bahía de Cádiz”. En este sentido, el edil ha recordado que “se trata de un club referente a nivel nacional en esta modalidad deportiva, con deportistas entre los mejores del panorama español, tal y como sucede con otras entidades locales”.

    En concreto, los trabajos de mejora en el pabellón El Fontanal conllevan labores de albañilería, revestimientos, carpintería, pintura y gestión de residuos. Desde el gobierno municipal, han incidido en el esfuerzo que cada año se realiza a nivel económico para la mejora de las instalaciones, asegurando que “la administración regional no aporta nada para que poder realizar mejora en dependencias municipales”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre