jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclana‘El espíritu de la Navidad’ vuelve a Chiclana los días 28 y...

‘El espíritu de la Navidad’ vuelve a Chiclana los días 28 y 29 de diciembre y 3 de enero

Este espectáculo teatral se desarrollará en la Fábrica de la Luz y las personas que deseen disfrutar de él podrán recoger sus invitaciones en la Delegación de Fomento

El Ayuntamiento de Chiclana vuelve a organizar el espectáculo teatral ‘El espíritu de la Navidad’ de Charles Dickens. Una cita que se desarrollará en las instalaciones de la Fábrica de la Luz, concretamente en la sala Fátima Mernissi, durante las jornadas del 28 y 29 de diciembre y 3 de enero, de 17.00 a 18.00 horas.

La entrada será gratuita, pero las personas interesadas deberán recoger su invitación en las oficinas de la Delegación Municipal de Fomento, situadas en el número 3 de la calle La Plaza, en la segunda planta de la Casa Cañizares.

Se trata de una actividad más que llega para dar a conocer a pequeños y mayores una de las historias más tradicionales en Navidad. Un cuento en el que el espíritu de la Navidad le muestra a Ebenezer Scrooge escenas de su pasado que ocurrieron en días cercanos a la víspera de Navidad, intentando demostrarle la necesidad de cambiar su actitud hacia la Navidad y sus conocidos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA