‘Esto no es carnaval… o sí’ se celebrará este viernes en la discoteca Los Ángeles

    0
    304

    El evento, a beneficio de la Cofradía del Medinaceli, contará con la actuación del Canijo de Carmona, Javi Aguilera, Joselito, Love, Los Molinas y Carlos Pérez

     El espectáculo ‘Esto no es carnaval… o sí’, a beneficio de la Cofradía del Medinaceli, se celebra este viernes 25 de octubre, a partir de las 21.30 horas, en la discoteca Los Ángeles. Un evento que contará con la actuación del Canijo de Carmona, Javi Aguilera, Joselito, Love, Los Molinas y Carlos Pérez.

    Se trata de un espectáculo de humor y carnaval, en el que participarán diferentes agrupaciones y modalidades del carnaval y en el que se va a utilizar las tres vertientes del carnaval, es decir, la comedia, la crítica y la parte más emotivas.

    Destacar que el precio de las entradas es de 10 euros si son anticipadas y 12 euros en puerta. Para la reserva de localidades se puede contactar con el teléfono 697292954 o en los puntos físicos de venta, que son Óptica La Vega, Frutos Secos Tere, Cafetería Central, La Marítima, La Embajada, Blanes Chiclana, Fotos Estudio, Vicente Delgado, Billot Cocinas y en Ingenia Market.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre