Estudiantes de Secundaria y Bachillerato buscan orientación profesional

0
852

Hoy el alcalde de Chiclana ha querido hacer una visita junto con el delegado de educación a las instalaciones de la Box donde se está desarrollando este programa que ha calificado de muy interesante para el alumnado.

Concretamente hoy ha sido la mesa social-jurídica la que ha acogido a los alumnos que han tenido la oportunidad de hablar con un maestro, una trabajadora social, una abogada, un economista y una técnico de alojamiento.

Casi 800 jóvenes pasarán por las cinco mesas vocacionales incluidas en el Plan Local de Acción en Materia Educativa, en el Programa de Gestión Educativa, dentro del Proyecto de Orientación Vocacional.

Por lo pronto, este miércoles se desarrollará la Mesa de Salud, donde los profesionales que acudirán serán una médica, una enfermera, una fisioterapeuta, una psicóloga y un técnico de laboratorio.

La quinta y última de estas mesas será la de Ingeniería y Ciencias, que se desarrollará el jueves. Los profesionales que estarán presentes esta charla serán un físico, un matemático, un ingeniero industrial, un informático y una licenciada en Ciencias Ambientales y del Mar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre