La UCA mantendrá las clases ‘on line’ hasta enero

    0
    332

    La Universidad de Cádiz (UCA) mantendrá las clases ‘on line’ hasta enero, coincidiendo con el final del cuatrimestre ante de los exámenes, según el acuerdo alcanzado por los rectores andaluces con el ánimo de proporcionar certidumbre a las respectivas comunidades universitarias.

    Así, el rector de la UCA, Francisco Piniella, ha resuelto «mantener de forma general las resoluciones establecidas con fecha 9 de noviembre de 2020 hasta la finalización del período docente correspondiente al primer cuatrimestre».

    No obstante, «de forma particular, se modifica el acceso a las Bibliotecas Universitarias, en el sentido de reanudar los servicios, manteniéndose la excepción de las salas de estudio».

    A este acuerdo de prorrogar las clases ‘on line’ han llegado los rectores andaluces mayoritariamente este lunes después de que la Junta prorrogue las medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la Covid-19 establecidas el 8 de noviembre, que también afectan a los centros docentes universitarios de la comunidad autónoma de Andalucía.

    Así, con el ánimo de proporcionar certidumbre a las comunidades universitarias, los rectores han acordado prolongar las medidas actualmente vigentes, al menos, hasta la finalización del período docente correspondiente al primer cuatrimestre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre