La plaza de la Batalla de Chiclana acoge una exhibición de encajeras de bolillos

    0
    467

    Más de medio centenar de mujeres de la Escuela Municipal de Arte muestra a la ciudadanía los trabajos realizados a lo largo del curso

     La plaza de La Batalla de Chiclana, sita en la primera pista de la playa de La Barrosa, ha acogido durante toda la mañana de hoy una exhibición de encajeras de bolillos, todas ellas alumnas de la Escuela Municipal de Arte. La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha visitado esta muestra en la que más de medio centenar de mujeres ha mostrado los trabajos que vienen realizando en las clases que imparte Ascensión Gómez.

    “Impulsar, promover y favorecer todas aquellas artes que se desarrollan en la ciudad es un pilar fundamental para este equipo de Gobierno, sobre todo, teniendo en cuenta el arraigo que tienen éstas en nuestro municipio”, ha señalado la delegada de Cultura, destacando que “seguiremos trabajando para que continúen desarrollándose este tipo de iniciativas, porque la demanda es alta”.

    Además, ha felicitado a la EMA y a Ascensión Gómez, profesora del taller, por el trabajo que realizan en estas clases. “Así, con esta muestra, la ciudadanía puede conocer cuáles son las actividades que se realizan en nuestra ciudad”, ha expresado Pepa Vela, quien ha resaltado que “son más de 25 años trabajando en este curso de encaje de bolillos, por lo que aquellas personas interesadas en participar que se acerquen a la EMA en Brake y en la Casa de Cultura”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre