lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaÉxito de la primera Media Maratón de Chiclana

Éxito de la primera Media Maratón de Chiclana

Jorge Soto en la categoría masculina y  Támara Pérez en féminas fueron los vencedores de la primera edición de la Media Maratón Ciudad de Chiclana celebrada ayer domingo

La prueba, que busca consolidarse en el calendario de carreras, contó con la participación de más de 2.200 deportistas que recorrieron 21,1 kilómetros con salida y llegada en el poblado de Sancti Petri, pasando por las zonas chiclaneras de Costa Sancti Petri, Paseo Marítimo, la segunda pista de La Barrosa y el Novo Sancti Petri.

Con la prueba disputada ayer se ponía fin a un evento deportivo que comenzó a las 16:00 horas del pasado viernes en el Hotel Valentín con la apertura de la Feria del Corredor, donde los participantes pudieron recoger sus dorsales. Una Feria que estuvo abierta de 10.00 a 20.00 horas del sábado y durante este domingo, día de la carrera, en el poblado de Sancti Petri.

Además, a las 9:30 horas del sábado se llevó a cabo un entrenamiento de rodaje suave con Martín Fiz de unos 45 minutos, que empezó y acabó en la puerta del Hotel Meliá.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA