Inaugurada la nueva exposición ‘Democaricatura’, en el Museo de Chiclana

0
268

En Chiclana, hoy se ha inaugurado la nueva exposición ‘Democaricatura’, que estará abierta al público hasta el 27 de marzo y que está compuesta por obras de Santi Laz.

Durante el acto, el alcalde, José María Román ha señalado que “esta exposición es fruto del cariño. Lo más interesante es cómo una personas que está en un puesto esencial en una corporación, tiene una manera distinta de ver los plenos, la agenda y todas las vicisitudes por las que pasa un gobierno municipal, plasmándolo con creatividad en sus caricaturas, con mucho arte, con una mano muy hábil y un mente muy fina”, según ha expresado.

Por su parte, Santi Laz ha agradecido el apoyo “del alcalde para que esta exposición sea una realidad, así como a la delegada de Cultura y al director del Museo, a Paco Abad, a Mercedes González y a su hijo. Todo esto son trazos que hacía por divertirme y a los que no daba importancia ni valor”, ha expresado.

Finalmente, la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas ha destacado que “se trata de una exposición especial, y única, porque recoge diferentes vivencias y muchos protagonistas que han tenido el placer de estar presentes en la obra”.

Desde la administración local han destacado que “reunir parte de esta obra no ha sido tarea fácil, el cariño a Laz y a sus dibujos han hecho posible el milagro: decenas y decenas de dibujos hallados que ahora, por primera vez reunidos, cobran otra dimensión en esta perspectiva de conjunto que el Museo de Chiclana ofrece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre