La exposición ‘Miradas a la flora y fauna de Cádiz’ continúa abierta al público en la Casa de la Cultura

0
464

Esta muestra acoge, en la sala Gessa Arias, diversos trabajos de los integrantes de la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza

La Casa de la Cultura acoge hasta el próximo 11 de octubre la exposición ‘Miradas a la flora y fauna de Cádiz’, que muestra al público desde el pasado 2 de septiembre trabajos de los integrantes de la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza, en la sala Gessa Arias de estas instalaciones.

Además, las personas interesadas en disfrutar de esta muestra pueden hacerlo en horario de once de la mañana a una y media de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

Cabe destacar que la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza es una entidad sin ánimo, que aglutina a un amplio colectivo de fotógrafos aficionados y profesionales. Así pues, esta entidad agrupa a fotógrafos enfocados principalmente a la naturaleza de la provincia de Cádiz, formando un colectivo en el que comparten experiencia y aprenden día a día a cuidar el entorno natural.

Uno de los principales objetivos de esta asociación es el de promocionar y apoyar el trabajo fotográfico de sus socios, haciendo visible su desempeño a través de redes sociales, web y otros medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre