El alcalde preside el acto de inauguración de la exposición ‘40 años fotografiando el mundo Cofrade’

0
245

La muestra, que cuenta con numerosas instantáneas realizadas por el fotógrafo y cofrade chiclanero Rafael Reina Ortiz entre 1979 y 2019, podrá ser visitada hasta el 11 de abril en el restaurante La Embajada

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de inauguración de exposición ‘40 años fotografiando el mundo Cofrade’, protagonizada por Rafael Reina Ortiz y que podrá ser visitada hasta el 11 de abril en el restaurante La Embajada. De esta forma, las personas podrán disfrutar de las instantáneas realizadas por este fotógrafo chiclanero entre 1979 y 2019.

El alcalde ha agradecido la iniciativa de Rafael Reina de esta exposición, en la que se hace una crónica del pueblo cofrade”, y ha resaltado que “se trata de un año muy complicado y este tipo de exposición también ayuda a ese nuevo modelo de Semana Santa que se va a tener”..

Rafael Reina es un conocido cofrade chiclanero que lleva años difundiendo el trabajo de las distintas hermandades y cofradías a través de la publicación  ‘Itinerario Cofrade’. En este sentido, varias de las imágenes que han aparecido en dichas publicaciones forman parte de esta exposición en La Embajada, que se fraguó durante el confinamiento, con el objetivo de acercar a la ciudadanía al mundo Cofrade a través de fotografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre