El Museo de Chiclana acoge la exposición ‘50 años de ilusión. Manolo Macías Suazo’

0
72

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado la exposición ‘50 años de ilusión. Manolo Macías Suazo’, que estará abierta al público hasta el próximo 19 de junio en el Museo de Chiclana.

Con esta exposición se quiere hacer un reconocimiento más a la labor del chiclanero, a través de piezas que suponen un “entrañable viaje en el tiempo desde finales de los sesenta hasta casi antes de ayer: trajes, objetos, programas de mano, cartelería, trofeos, y fotografías”.

De esta forma, el Museo se detiene en sus exposiciones temporales en acontecimientos relevantes y este año lo ha hecho en Manuel Macías Suazo, el clown que dedicó gran parte de su vida a alegrar la vida de los demás. Durante el acto, Manolo Macías ha trasladado su felicidad y agradecimiento ante los homenajes recibidos en los últimos tiempos.

Entre sus actuaciones destaca el trío ‘Joseline, Pipper y Manolín’, el cual fue el inicio de una larga y exitosa trayectoria profesional conjunta. Una gira por todo el sur de España con el espectáculo de Enrique y Ana, apariciones en el programa de TVE ‘Gente Joven’, actuaciones en el prestigioso Circo Price, galas y galas en pequeños y grandes escenarios, destacan en la vida de esta persona que dedicó “años y años a alegrar la vida de los demás”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre