La Casa de la Cultura acoge la exposición ‘Nosotras… y cada una’

0
338

Esta muestra recoge los trabajos realizados por las integrantes de la Asociación de Artesanas de Chiclana

La delegada municipal de Mujer y Cultura, Susana Rivas, y la representante de la Asociación de Artesanas de Chiclana, Antonia Gómez, han inaugurado la exposición ‘Nosotras… y cada una’, que estará abierta al público desde hoy y hasta el 12 de marzo en la Casa de la Cultura, en la sala Gessa Arias, de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Susana Rivas ha señalado que se trata de una exposición muy atractiva para el visitante. Además, ha recordado que “hace un año hubo que interrumpir las actividades previstas, suspendiendo esta exposición por el inicio de la pandemia. Ahora se vuelve a este espacio para estar presentes y poner en valor el trabajo que hacen estas mujeres y las asociaciones, que continúan su labor de cara al 8 de marzo, visibilizando ese trabajo que se hace desde cada colectivo para impulsar la labor de autoayuda, empatía y sororidad tan importante que se realiza”.

También ha destacado que no son tiempos fáciles, “pero desde el consistorio se continúa luchando con esta situación tan difícil y trabajando para estar presentes”. Además, ha invitado a toda la ciudadanía a acudir para disfrutar de esta exposición.

Por su parte, Antonia Gómez ha agradecido “a la Delegación de la Mujer el apoyo, así como el trabajo que han realizado todas mis compañeras”, invitando también a las chiclaneras y chiclaneros “a que disfruten de nuestro trabajo, porque ASACH es una asociación que tiene 20 años de experiencia, con mucho recorrido en estos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre