La Asociación Filatélica Chiclanera “ODA”, ha organizado su 29 Ciclo Cultural de Exposiciones

0
991

El ciclo de esta edición, está dedicado a los 40 Años de los Ayuntamientos Democráticos en una muestra que se encuentra en la Casa de la cultura hasta el 30 de noviembre.

La Asociación Filatélica Chiclanera “ODA”, ha organiza su XXIX Ciclo Cultural de Exposiciones, dedicando esta edición a los 40 Años de los Ayuntamientos Democráticos. Se celebrará en la Casa de Cultura de Chiclana de la Frontera, hasta el 30 de noviembre. Para ello, cuenta con colecciones de filatelia y coleccionismo, de sus socios locales y provinciales. Al acto de inauguración ha acudido el alcalde de la ciudad, José María Román y la delegada de cultura, Pepa Vela, entre otros.

El sábado día 30, se realizará la clausura, en donde se entregarán diplomas y recuerdos conmemorativos, a los expositores y colaboradores, para luego ofrecer el “Almuerzo de Hermandad”, en el Restaurante “Pico de Oro”, donde se entregará la decimo novena edición del Trofeo Juan Barberá, acto este ya consolidado, y que lo realizan los hijos del que fuera Cofundador y Presidente de la Asociación, Juan Barberá Baro para homenajear a: jóvenes coleccionistas, coleccionistas que posean un “mediano” palmarés y siguen “insistiendo” en participar, así como a personas o entidades, que por medio de su trabajo o difusión, han destacado en el fomento de la filatelia y coleccionismo.

Esta distinción ha recaído este año, en Manuel Manzorro Navas, Secretario de nuestra Asociación, el cual es: Monitor Regional en Filatelia Juvenil, Jurado Regional, Secretario de la Asociación Española de Maximofilia ASEMA, Vocal 1º de FEFIAN, miembro activo de AFINET, entre otras Asociaciones Filatélicas; el cual cuenta con colecciones de varias índoles, que han participado en Exposiciones Nacionales, por todo la geografía.

La Exposición, se podrá visitar hasta el 30 de noviembre de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde aunque por las mañanas hay reservadas visitas de alumnos de primaria y secundaria, de los diferentes colegios de la ciudad, así como de los alumnos de las “escuelas de adultos” y de los diferentes “Hogares de Mayores” locales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre