El centro Box acoge este fin de semana la III Exposición Reborn Chiclana

    0
    200

    Más de 20 artistas participan en esta actividad, cuyos beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de de Reyes Magos

     El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo; y la responsable de la organización de la muestra, Paula Rodríguez, han inaugurado la tercera edición de la Exposición Reborn Chiclana, que se desarrollará este fin de semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de la muestra y venta de muñecos Reborn de más de 20 artistas, cuya entrada es gratuita, aunque los beneficios del montaje de los stands irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos.

    Hay que destacar que la personas interesadas en asistir a esta exposición pueden hacerlo en el horario de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. “Estamos muy contentos, porque tanto organizadores como la Asociación de Reyes Magos han conseguido, por tercer año consecutivo, un evento bastante importante y en el que esperamos que bastantes personas puedan acercarse al centro Box”,  ha expresado José Alberto Cruz, quien ha destacado que “estamos hablando de verdaderas obras de arte, porque tenemos la sensación de ver bebés de verdad”. “Felicitar a todos los que han participado y animar a la ciudadanía a asistir a esta actividad que, además, es a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”, ha recalcado.

    Además, Paula Rodríguez ha animado a la ciudadanía a participar en este evento, “que cada año preparamos con muchísima ilusión”. “Esperemos que sea la mitad de exitoso que el año pasado, cuando realmente vinieron muchas personas”, ha expresado la organizadora del evento.

    Por su parte, Juani Verdugo ha agradecido a Paula Rodríguez su implicación con la Asociación de Reyes Magos, “así como por lo bien que ha quedado la exposición que podemos disfrutar este fin de semana”. “Animar a los padres y madres para que vengan con sus hijos al centro Box, puesto que no solo hablamos de los reborn, sino también muchos complementos”, ha expresado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre