domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa Fundación Vipren inaugura una nueva exposición virtual dedicada a la filatelia

La Fundación Vipren inaugura una nueva exposición virtual dedicada a la filatelia

Se trata, de una muestra de coleccionismo, con 25 colecciones de temática histórico-militar, con matasellos conmemorativo dedicado al 175 aniversario de la creación del Batallón de Cazadores Chiclana. Además, se ha concedido un sello especial para esta exposición y durante el evento se han realizado sobres y tarjetas alusivas a la historia de este episodio.

Durante la jornada de inauguración, han estado presentes el teniente de alcalde, José Manuel Vera; el gerente de la Fundación Vipren, Miguel González; el cronista de la ciudad, José Luis Aragón, y el presidente de ODA, Manuel Manzano.

Desde el gobierno local, han señalado que “la Fundación Vipren ha vuelto a demostrar su capacidad para reinventarse y sigue muy presente”, destacando que es un referente en la materia y, también en Cultura, ahora con estas exposiciones virtuales”,

Igualmente, se ha querido subrayar la intención de realzar la figura del cronista de la ciudad, una labor dura y ardua que no tiene mejor persona que José Luis Aragón Panés, ha incidido Vera, añadido que “si al cronista se le une la labor de la Fundación Vipren, se potencia aún más la labor de divulgar la historia”, ha expresado.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA