sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaFamilias de Fuente Amarga, calle Bailén y La Florida se acogen a...

Familias de Fuente Amarga, calle Bailén y La Florida se acogen a las ayudas para la rehabilitación de comunidades

Las ayudas, que rozan los 40.000 euros, permitirán que los propietarios puedan ejecutar mejoras en las zonas comunes de los bloques de viviendas

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y tras analizarse las mismas por parte de los técnicos de la empresa municipal Emsisa, cinco comunidades de propietarios podrán beneficiarse de la cuarta convocatoria de ayudas a la rehabilitación de comunidades de vecinos. Así pues, serán 27 las familias que se beneficiarán de estas ayudas, que ascenderán a un total de 38.226,04 euros, familias de la carretera de Fuente Amarga, calle Bailén y urbanización La Florida.

Así lo ha anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el delegado de Vivienda y vicepresidente de Emsisa, Francis Salado, y la gerente de la empresa municipal, Eva Verdugo.

Así pues, el número 31 de la carretera de Fuente Amarga cuenta con seis viviendas, de las que dos serán las que se beneficien de estas subvenciones, estando previstas obras de resanado y pintado de fachadas y medianeras. Además, el número 21 de la calle Bailén cuenta con doce viviendas y siete serán las beneficiadas para los trabajos de resanado y pintado de fachadas, carpintería exteriores, pintura de zonas comunes interiores, resanado y pintura del patio interior, castillete, pretiles e impermeabilización de la cubierta.

En lo que a la Urbanización La Florida se refiere, cinco de las siete familias del bloque uno se beneficiarán de estas ayudas, que servirán para labores de resanado y pintado de fachada, carpintería exterior, impermeabilización de cubiertas y sustitución de la red de saneamiento interior. En el bloque tres, seis de las siete familias recibirán estas ayudas, que irán destinadas al resanado y pintado de fachadas, carpintería metálica exterior e impermeabilización de cubiertas. En el bloque cuatro, las siete viviendas se verán beneficiadas y los trabajos previstos son  resanado y pintado de fachada, carpintería exterior, impermeabilización de cubiertas y pintado de zonas comunes interiores.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA