lunes, noviembre 28, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde inaugura el establecimiento Family Cash en el centro comercial Puerta...

El alcalde inaugura el establecimiento Family Cash en el centro comercial Puerta de Chiclana

Este nuevo hipermercado, el primero en la provincia de Cádiz y el séptimo en Andalucía, supone la creación de 118 puestos de trabajo en la ciudad.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de inauguración del establecimiento comercial Family Cash, ubicado en el centro comercial Puerta de Chiclana. Un acto que también ha contado con la presencia del director general de Family Cash, José Antonio Canet, y de la gerente Rosa María Ferrero, así como de la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela.

En este sentido, el regidor chiclanero ha visitado las nuevas dependencias de Family Cash en Chiclana, las primeras en la provincia de Cádiz y la séptima en Andalucía, mientras que el número total de establecimientos comerciales en España roza la treintena. Asimismo, indicar que la puesta en marcha de este hipermercado supone la creación de 118 puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde ha expresado que siempre es un motivo de satisfacción asistir a la apertura de un nuevo negocio en la ciudad.

“La consolidación de este punto de negocio es una magnífica noticia, según ha afirmado, no solo para Chiclana, sino también para las familias que viven en esta zona del Pinar de los Franceses y El Marquesado, así como para la comarca.

Por su parte, el director general de Family Cash ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su apoyo y facilidades a la hora de instalar este hipermercado. Ha asegurado que Hoy es un día importante para Chiclana y para Family Cash, porque además de todo lo que supone la puesta en marcha de este establecimiento, también supone la posibilidad de dar trabajo a 118 personas”, según ha expresado José Antonio Canet.

Hay que indicar que en las nuevas instalaciones ubicadas en el centro comercial Puerta de Chiclana el cliente puede encontrar una amplia variedad de artículos de calidad y de distintas marcas a precios bajos, sin necesidad de tener que recurrir a ofertas temporales o a promociones. Además, cuenta con bazar y productos frescos, que son proporcionados por proveedores de la zona.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA