Antonio Sanz, ha transmitido la felicitación de los populares gaditanos a Juanma Moreno

    0
    243

    El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha transmitido la felicitación de los populares gaditanos al presidente regional del PP andaluz, Juanma Moreno, así como a todos los compañeros del Partido Popular que han participado en las negociaciones llevadas a cabo para alcanzar un  acuerdo de gobierno con Ciudadanos y conseguir el apoyo de Vox de cara a la investidura.

    Sanz ha transmitido la “ilusión” del PP de Cádiz por una “nueva etapa de esperanza y oportunidades” que, según ha dicho,  se abre en Andalucía y, “en especial, en la provincia

    Para el dirigente popular, “el PP afrontará esta nueva etapa en Andalucía con serenidad, humildad y con responsabilidad ya que se trata del reto, según ha afirmado, de romper un ciclo de casi 40 años del PSOE gobernando.

    San ha dicho que  Juanma Moreno es una persona con experiencia de gobierno, que, según ha recordado, es un profundo conocedor de la provincia de Cádiz ya que lleva muchos años recorriéndola y conociendo los problemas que hay en cada uno de sus rincones”.

    Sanz ha valorado la figura del que será nuevo presidente de la Junta de Andalucía, destacando que “Juanma Moreno representa nuevas esperanzas para la provincia de Cádiz, su gobierno será garantía de empleo, desarrollo económico y más oportunidades para los gaditanos, según ha concluido Antonio Sanz.

    Respecto al proceso de negociación que se ha desarrollado durante las últimas semanas para conseguir el cambio en Andalucía, Sanz ha valorado el trabajo realizado por los negociadores populares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre