Presentación de la Feria de Arcos de la Frontera

0
2422

Las ferias en la Sierra de Cádiz acaban en Arcos de la Frontera. Los arcenses tienen por delante cinco días a partir del próximo miércoles de fiestas en honor a San MiguelDurante la presentación de las mismas, el alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, aseguraba que pueden hacer una feria mejor o peor pero no cabe duda que se vuelcan haciendo una feria para todos desde el principio, con el homenaje en el alumbrado que este año recae en la figura de Manuel Téllez.

Durante estos días los Servicios Sociales repartirán más de mil tickets para que las familias más necesitadas disfruten de las atracciones mientras que el resto disfrutará de precios populares. Los jóvenes podrán divertirse con un gran compendio de artistas locales mientras que los adultos podrán disfrutar de la feria sin preocuparse de sus hijos gracias al servicio gratuito de ludoteca. Con ello que se completa una feria social donde se puede conciliar la diversión con las obligaciones familiares. Además, por primera vez se ha habilitado una caseta para los mayores de la localidad con una programación pensada en su entretenimiento,

 Isidoro Gambín ha invitado a los vecinos arcenses a que dejen a un lado las preocupaciones del día a día y se centren en disfrutar de una feria en la que ofrecerán a los jóvenes información sobre hábitos de vida saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre