El Ayuntamiento de Chiclana esperará a ver la evolución del COVID-19 para tomar una decisión respecto a la Feria

    0
    477

    El Consistorio se pondrá en contacto con feriantes, caseteros y empresas implicadas en los próximos días para analizar la situación y tomar una decisión consensuada, “siempre buscando el interés general”, según ha asegurado el alcalde en una entrevista realizada por este medio.

    El Ayuntamiento de Chiclana esperará a los próximos días para analizar qué decisión tomar respecto a la Feria de San Antonio 2020, cuya celebración está prevista del miércoles 10 al domingo 14 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. En este sentido, el Consistorio chiclanero aún no ha tomado decisión alguna al respecto, por lo que esperará a ver la evolución de la pandemia del COVID-19, así como su duración en el tiempo.

    Aunque ya otros ayuntamientos han tomado la decisión de aplazar dichas fiestas en sus municipios, la mayoría entre los meses de abril y mayo, aunque también a principios de junio como en el caso de Puerto Real, en Chiclana se va a esperar aún unos días para ver cómo evoluciona esta situación y decidir qué medida tomar al respecto”, según ha  manifestado el alcalde, José maría Román, en una entrevista realizada por esa casa y que le ofreceremos esa noche tras este informativo.

    De esta forma, en los próximos días el Ayuntamiento de Chiclana se pondrá en contacto con la asociación de feriantes, así como con caseteros y demás personas y empresas implicadas en la organización de la Feria de San Antonio de cara a analizar las distintas opciones que puedan barajarse, siempre partiendo de que la primera opción es mantener las fechas previstas para mediados de junio.

    Así, entre las opciones que se barajan, y que serán tratadas en los próximos días, están las opciones de mantener las fechas previstas inicialmente del 10 al 14 de junio, aplazar la celebración de las fiestas y hacerlas coincidir, por ejemplo, con la Festividad de la Virgen de los Remedios, Patrona de Chiclana, o incluso suspenderlas en el presente año.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre