El 13 y 14 de octubre un expositor de la provincia de Cádiz estará instalado en la feria de Estocolmo

    0
    819

    Diputación, Cámara de Cádiz y empresas acudirán a Suecia a la feria de Estocolmo para promocionar la provincia gaditana como destino residencial. La cámara provincial ha acogido hoy la presentación de las expectativas de empresas e instituciones gaditanas.

    El 13 y 14 de octubre un expositor de la provincia de Cádiz estará instalado en la feria de Estocolmo (en Suecia) y que está dedicada a servicios inmobiliarios y del sector de la construcción. El denominado turismo residencial concibe este encuentro como uno de los foros más relevantes del sector. En la edición de 2017 –a la que acudieron diez empresas gaditanas- más de 10.000 visitantes acudieron a esta feria, donde convergen más de 100 expositores de 20 países. Este año la delegación de la provincia de Cádiz estará conformada por 30 firmas, entre agencias inmobiliarias, constructoras y promotoras.

    Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al Programa de Internacionalización para pequeñas y medianas empresas que sostiene Diputación –a través del IEDT- con las Cámaras de Comercio de la provincia de Cádiz.

    Más allá de la presencia de un expositor propio la provincia de Cádiz también será promocionada en la feria de Suecia a través de dos seminarios, al objeto de difundir sus valores y cualidades como destino residencial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre