Cádiz Seatrade 2021, primer paso hacia la feria del sector naval andaluz

    0
    68

    Las jornadas organizadas por el Clúster Marítimo Naval de Cádiz con la colaboración de Diputación se celebran el 29 y 30 de septiembre

    El Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz acogerá los días 29 y 30 de septiembre CÁDIZ SEATRADE 2021 – unas jornadas organizadas por el Clúster Marítimo Naval de Cádiz (CMNC), en virtud del programa DipuActiva 2021, en las que se analizarán las últimas tendencias del sector naval y que pretende convertirse en el primer gran paso hacia la futura feria del sector naval andaluz.

    El vicepresidente primero y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz, José María Román, y el presidente del Clúster Marítimo Naval de Cádiz, José Luis García-Zaragoza, han presentado hoy CÁDIZ SEATRADE 2021 en la sede de la institución provincial.

    El evento, de formato híbrido, contará con una plataforma online con expositores virtuales de cada una de las empresas asociadas al CLÚSTER, que servirá de punto de encuentro a modo de ‘feria virtual’ para que pueda seguirse desde cualquier punto del mundo.

    Paralelamente, se celebrarán dos jornadas presenciales en la Zona Franca de Cádiz, con ponencias por parte de empresas e instituciones punteras en el sector.

    El vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, ha animado a participar en este evento «en el que se van a ver las últimas tendencias del sector naval, con la importancia de la transformación digital, la innovación y el marco de la economía verde, con la tendencia al residuo cero. Y todo esto esforzándonos por retener el talento».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre