La Fundación Audiovisual de Andalucía y el festival Alcances han renovado su apoyo a la producción andaluza

0
235

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el festival Alcances han renovado su apoyo a la producción andaluza. Por segundo año consecutivo se convoca el “Premio Mirada Andaluza. Fundación AVA”, que facilita el acceso y promoción a festivales y Mercados nacionales e internacionales del sector audiovisual andaluz

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el 50 Festival de Cine Documental de Cádiz Alcances presentan en el marco del certamen, el “Premio Mirada Andaluza. Fundación AVA”, que otorgan ambas entidades por segundo año consecutivo, con el objetivo de facilitar el acceso y promoción a festivales y mercados nacionales e internacionales del sector audiovisual andaluz.

Como premio, la Fundación AVA gestionará la cuota de participación en MiradasDoc Market a la obra ganadora. Además, como entidad intermediaria en la Comunidad andaluza, la Fundación AVA propiciará el encuentro de las personas participantes en el evento con el fin de promover contactos profesionales en cuanto a las actividades prioritarias.

Además Alcances se convierte en escaparate de la producción de Andalucía con la XI edición de “La Mirada Andaluza. Muestra del Audiovisual Andaluz de Cádiz”, un espacio de reflexión en el que analizar la realidad del género documental en nuestra Comunidad.

Esta programación se desarrollará los días 29 de septiembre, y 3 y 4 de octubre de 2018 en el Espacio de Cultura Contemporánea ECCO de la capital gaditana, en el marco de Alcances.

Hay que recordar que la 50ª edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz  se celebra del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2018. Es una iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano, con el patrocinio de diversas entidades como la Diputación provincial y la Junta de Andalucía, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre