Las delegaciones de Medio Ambiente y Cultura hacen balance del Festival Chiclana al Natural

    0
    29

    En Chiclana, las delegaciones de Medio Ambiente y Cultura, han hecho un balance “muy positivo del Festival Chiclana al Natural”, celebrado durante el verano en el municipio. Así, la edil Susana Rivas ha señalado que “se trata de una propuesta que une la cultura y el potencial que existe en Chiclana de personas que trabajan en pro de la cultura, aprovechando la sinergia con los espacios naturales de los que se disfrutan en la ciudad, llevando la cultura a los parques”.

    Por su parte, el delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero ha reseñado que “buscan la consolidación y se ha conseguido, asegurando que el próximo año el festival permanecerá, ya que se ha generado la necesidad.”.

    Finalmente, el organizador del evento, Gari León, y el coordinador de Cultura, Juan José Téllez, han agradecido a la ciudadanía y a los artistas su participación, señalando que se ha ofrecido un “abanico amplísimo, desde exposiciones de arte hasta rock”.

    Con ello, se ha finalizado incidiendo en el mensaje de que “este año se ha conseguido el objetivo propuesto, que es el de consolidar el Festival Chiclana al Natural”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre