La 11ª edición del Festival de Jazz de Cádiz se desarrollará del martes 24 al domingo 29 de Julio

0
3159

La decimoprimera edición del Festival de Jazz de Cádiz se desarrollará del martes 24 al domingo 29 de Julio en el Parador Atlántico y en el Baluarte de la Candelaria. Los organizadores, El Musicario y Asociación Qultura, con el patrocinio y colaboración de diversas entidades, señalan esperar que la programación guste al público y que el amor por el jazz y la buena música siga ofreciendo valiosos momentos a la ciudad.

La decimoprimera edición del Festival de Jazz de Cádiz contempla un total de seis actuaciones, tres de ellas en el Parador y tres en el Baluarte de la Candelaria. En El Parador Atlántico actuarán el martes 24 Carmelo Muriel, el miércoles 25 Eva Cortés y el jueves 26 José Carra. En el Baluarte se podrá disfrutar el viernes 27 de “La resistencia Jazz ensemble”, el sábado 28 de Noa Lur y el domingo 30 de Carlos Sarduy.

El precio de las entradas en venta anticipada para cada uno de los conciertos de fin de semana es de 18 y 20 euros y en puerta de 20 y 22. El coste del abono para los tres conciertos del fin de semana alcanza los 50 euros en venta anticipada y en puerta los 60 euros.

La página web donde se puede conseguir más información sobre el festival es festivaljazzcadiz.com

La organización subraya que después de los conciertos hay una jazz sesión, sesión de música improvisada, de entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre