El Pleno aprueba los días 13 de Junio y 8 de Septiembre como festivos en 2022

    0
    650

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Chiclana ha acogido hoy la sesión ordinaria del mes de junio, en la que se han aprobado los días festivos de la localidad para el próximo año 2022. Durante la sesión se han tratado además otros temas de relevancia.

    Varios asuntos se han aprobado hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Chiclana correspondiente al mes de junio. Entre ellos la designación de los días 13 de junio, lunes de feria, y 8 de septiembre, festividad de la Virgen de los Remedios, como festivos para el año 2022. La propuesta contó con el voto a favor de todos los miembros de la Corporación.

    En clave turística, también se ha aprobado la designación de la concejala Pepa Vela como jueza instructora del expediente relativo a la concesión de la Llave de la Ciudad al Pueblo Alemán. La delegada ha resaltado la importancia del turismo para el empleo y la economía de Chiclana, recordando la conmemoración en este año 2021 del 30 aniversario de Novo Sancti Petri. La afluencia de visitantes alemanes a Chiclana es, además, la de mayor número en la provincia de Cádiz, razón de más esgrimida por Pepa Vela para otorgar este reconocimiento.

    En materia urbanística se aprobó el expediente para la aprobación del estudio de detalle de la calle Aquiles 16, que hará posible la creación de diez parcelas de entre 418 y 435 metros cuadrados, así como la cesión de 1.818 metros cuadrados para zona verde.

    Por último, también se ha aprobado la moción presentada por Susana Candón relativa a las visitas presenciales en los centros de salud, y las mociones de control presentadas por Ciudadanos sobre la creación de una imagen de marca Chiclana y un plan de mejora de la accesibilidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre