Balance de la I Fiesta de la Primavera

    0
    440

    Gran asistencia de público a los actos organizados por el ayuntamiento de Cádiz con motivo de la Fiesta de la Primavera durante estos días en la plaza San Antonio donde se ha instalado un  césped que ha tenido gran acogida entre las familias.

    El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz  se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la I Fiesta de la Primavera celebrada entre el 27 y el 31 de marzo en la plaza de San Antonio, pese al fuerte viento de Levante que soplado estos días.

    Desde el Equipo de Gobierno han asegurado que «la instalación de la pradera de césped en el centro de la plaza no sólo ha cambiado la fisonomía y la imagen de esa zona si no que le ha llenado de vida ya que se ha podido disfrutar de un espacio verde que no abunda en la ciudad.

    En cuanto a la programación, lamentan que el viento de Levante «obligara a trasladar algunas de las actividades previstas», si bien, ha calificado de «éxito» las actividades infantiles como los cuentos al oído o el mago Jaime que atrajo a muchas familias durante la mañana del domingo. Además, destacan la gran acogida del Ecomercado durante el sábado y la gran participación de artistas en el primer concurso de pintura rápida en el que se inscribieron 41 personas. Sobre los conciertos, recalcan que se apostó por grupos de la zona, como éste que ven de Los Vivos que animó a los asistentes a hacer la conga por la plaza «donde, pese al viento hubo un gran nivel artístico».

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre