Las entidades y ciudadanos interesados pueden presentar sus solicitudes para montar una caseta hasta el próximo 12 de abril
La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la instalación de casetas para la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 16 de junio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno. De esta forma, las empresas, asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas y ciudadanía en general tienen hasta el próximo 12 de abril para presentar su solicitud a través de la Sede Electrónica en la página web municipal, mientras que las personas físicas también pueden hacerlo en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.
En este sentido, hay que recordar que hasta esa fecha las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la correspondiente solicitud, así como al ingreso de la fianza.
Y, una vez cerrado el plazo, se procederá a la revisión de las solicitudes y comunicación de adjudicación, para poder realizar el resto de las gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, es decir, pago de tasa por alquiler, montaje y desmontaje de caseta, la contratación de los suministros de agua, electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.
Hay que destacar que las personas y entidades interesadas en instalar una caseta pueden hacerlo en distintas modalidades, que son de 8×20 metros, 10×20, 15×20, 20×20 y 25×20.