El FIMEC se celebrará durante las jornadas del 31 de agosto y el 1 de septiembre

0
1118

La vigésima edición de este festival contará con la presencia de Antonio Lizana, London Afrobeat Collective, Moya Kalongo, One Pac & Fellows, Random Thinking y The Agapornis

 Todo preparado para que este fin de semana se celebre la vigésima edición del Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana (FIMEC) en las instalaciones del CEIP Las Albinas. Así, durante las jornadas del viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música étnica de artistas procedentes de distintos países, de forma completamente gratuita.

Hay que destacar que el FIMEC se ha convertido en uno de los festivales de carácter internacional, gratuito y multidisciplinar, de mayor calado y continuidad a nivel nacional, gracias al esfuerzo de organizadores y colaboradores y al cariño de su público. En este aniversario tan especial, su cuidado programa de músicas del mundo nos acercará a los sonidos de Antonio Lizana (ESP) y London Afrobeat Collective (GB) como cabezas de cartel del festival, siendo estos acompañados por creadores de la talla de Moya Kalongo (MOZ), One Pac & Fellows (SEN), Random Thinking (ESP) y The Agapornis (ESP).

Antonio Lizana es el cantaor, saxofonista y compositor gaditano con más peso de los últimos años y cuenta con una maestría única a la hora de aunar el flamenco y el jazz, siendo capaz de jugar con sus ritmos y armonías de manera única. Por su parte, One Pac & Fellows, el grupo del senegalés Amar Wane y José Gómez hará de la noche chiclanera el escenario perfecto para escuchar esta unión de mundos y registros musicales. Random Thinking, cuenta con el respaldo unánime de crítica y público a nivel nacional, es espectáculo recomendado por los principales medios nacionales. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio.

Pero el público asistente no solo disfrutará de la música de estos artistas durante las dos jornadas, puesto que además también habrá diversas actividades de circo, contará con una guardería para los más pequeños, un mercado artesanal y puestos de comida donde se podrán saborear distintas especialidades. Todo ello, de forma completamente gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre